¡Apoyamos a las familias hispanas
para que alcancen su máximo potencial!

Lo que nos importa

Itin
Iniciativa

Abril 25

La Ley CARES no ha incluido a las personas que tienen ITIN para recibir el estímulo económico. Los indocumentados que tienen ITIN contribuyen con mas de 5 mil millones de dolares en impuestos cada año. La pandemia del coronavirus ha afectado a esta comunidad más que a nadie ya que muchos trabajan en hoteles, casinos y restaurantes.  

Pero nosotros podemos hacer la diferencia en muchas familias hispanas. Dona lo que tú corazón te dice.

Familias hispanas

Pudimos ayudar a una familia local en Las Vegas con facturas médicas durante una dificultad después de que el esposo sufriera un accidente grave.

Febrero 2020

Toro Cares g

Juguetes
Las Vegas, NV

Diciembre 2019 

Iniciativa local para proporcionar juguetes a nuestra comunidad de Las Vegas.

Esta colecta de juguetes se realizó gracias a las donaciones de nuestra fundación junto con la colaboración de Univision, Graphicka y Supermercado Mariana. A través de esta colecta de juguetes pudimos ayudar a más de 100 niños en la Ciudad de Las Vegas.

Colecta de juguetes
Comunidades de El Salvador

Diciembre 2019 

Durante una visita a El Salvador, pudimos unirnos al Ministerio de Trabajo de El Salvador y al Movimiento Social Comunitario, donde entregamos regalos de Navidad a cientos de niños en unas 10 comunidades de bajos ingresos de El Salvador.

Esta colecta de juguetes se realizó gracias a las donaciones de nuestra fundación #ToroCares junto con la colaboración del Ministerio de Trabajo El Salvador & Movimiento Social Comunitario. A través de esta iniciativa pudimos ayudar a más de 300 niños en las comunidades de El Salvador.

Nehemia University International
El Salvador

Diciembre 2019 

Toro Taxes celebró la graduación del estudiante de Contabilidad de la Universidad Internacional Nehemías y la culminación de las reparaciones a los daños de la misma institución que había sido dañada por un terremoto en El Salvador.

Estas reparaciones se llevaron a cabo gracias a las donaciones de nuestra fundación #ToroCares junto con la colaboración de las Embajadas de China y Alemania.