¿Quienes somos?

Somos un equipo de creadores de cambios que creen que cada mano amiga puede ayudar a una familia latina y crear un futuro mejor para ellos.

Toro Cares es una extensión de Toro Taxes diseñada para ayudar a la Comunidad Latina donde se busca tener un cambio juntos y por ello nos enfocamos en ayudar de diferentes maneras a todas las personas que lo necesitan.

El principal proposito de Toro Cares es ser un parteaguas para la Comunidad Latina de la región; dar a quienes más lo necesitan y crear conciencia en la Comunidad para que más personas se sumen a este proyecto.

Nuestro enfoque

Toro cares es una extensión de Toro Taxes, una organización propiedad de una minoría latina. Nuestra misión es impactar, mejorar y proteger la calidad de vida de los niños y familias hispanas. Servimos como puente para que la comunidad hispana reduzca la pobreza y aumente la seguridad económica y la educación. Buscamos cumplir nuestra misión a través de eventos de caridad, ofreciendo oportunidades educativas y defensa. Nuestra organización ha establecido una variedad de asociaciones con otras organizaciones hispanas y no hispanas para brindar recursos en todo el país. Creemos que el cambio social se logra mejor a través de la colaboración y el compromiso cívico. Toro Cares se enorgullece de cambiar el futuro de nuestra comunidad latina.   

Our Partners